Exámenes por ordenador

Exámenes por ordenador

La mayoría de los exámenes Cambridge English están disponibles tanto en papel (Paper-Based) como en ordenador (Computer-Based). Como consecuencia, hay más fechas disponibles para elegir a lo largo de todo el año, lo que permite que el candidato pueda realizar el examen cuando se sienta realmente preparado.

Los exámenes en papel y en ordenador son diferentes versiones del mismo examen. El certificado obtenido es exactamente el mismo y se puntúan de la misma forma. Disponer de dos versiones le ofrece más opciones para elegir la forma en que desee realizar el examen.

El examen se realiza en un ordenador, pero de forma presencial en nuestro centro examinador, es por ello que las plazas son limitadas.

El formato de la prueba oral es el mismo que para la versión en papel, es presencial cara a cara con otro candidato.

Si eliges realizar el examen en ordenador tendrá más tiempo para inscribirte (el periodo de inscripción cierra tan solo tres semanas antes de la fecha de la prueba) y recibirás antes tus resultados (dos semanas a partir de la fecha del examen, en vez de las cuatro semanas necesarias para la versión en papel).

Consulte el calendario de exámenes en papel y en ordenador.

Si quieres más información sobre la vesión en ordenador, puedes consultar esta página.