Las titulaciones de Cambridge son la llave que te permite mejorar tus oportunidades laborales y académicas. Están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) que es una escala que determina de forma objetiva y homogénea, el nivel de inglés de una persona y el uso que puede hacer del idioma en cada nivel.
Seguro que has oído hablar de la escala de medición del MCER, que va desde el nivel más bajo, A1 hasta el más alto, el C2: niveles iniciales A1 y A2. Niveles intermedios B1 y B2. Niveles altos C1 y C2.
Las Titulaciones de Cambridge plantean un aprendizaje paso a paso, para ir mejorando el nivel de forma segura. A la hora de aprender un idioma, es muy importante tener un objetivo que alcanzar, por eso, las Titulaciones de Cambridge son una herramienta perfecta para marcar tu camino de aprendizaje y llegar hasta donde tú quieras llegar.
Recuerda que las Titulaciones de Cambridge están reconocidas internacionalmente. Cuentan con el prestigio que avala a la Universidad de Cambridge en todo el mundo.