FAQ

¿Dónde puedo matricularme?

Puedes realizar tu matrícula online a través de esta web o en cualquiera de nuestras sedes.

En C/ Federico Rubio nº 14 (sede del Centro)

En Avda. Reino Unido s/n, edificio Idotorre (sede Bermejales)

En Avda. Pirotecnia s/n, edificio Insur (sede Viapol)

    1. Forma de pago: en efectivo en nuestras oficinas
    2. Tarjeta de credito para matrículas online o en nuestras oficinas
    3. Matrículas Online por transferencia bancaria a:
La Caixa
Titular de la cuenta: Instituto Británico de Sevilla, S.A
Número de cuenta: 2100 2541 17 0210116766
Certificados Perdidos o Extraviados

El certificado original no se puede duplicar pero si lo has perdido puedes seguir uno de estos dos procedimientos: Puedes utilizar el servicio gratuito de Cambridge de verificación online de resultados. Para ello, necesitarás tus códigos "ID Number" y "Secret Number" que se te entregan al formalizar la matrícula de tu examen. Con estos códigos, puedes acceder a tus resultados través de esta página web. Alternativamente, puedes solicitar a Cambridge English en Inglaterra una “Declaración Certificada de Resultado” del examen que tiene la misma validez que el certificado original. Para ello es necesario cumplimentar este formulario (en inglés) y abonar una cantidad de dinero en concepto de gastos de administración y envío: 29,50 Libras Esterlinas. Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros para cualquier consulta.

¿Caducan los exámenes?

A excepción del certificado IELTS, que tiene una validez de 2 años, ninguna de nuestras titulaciones caducan. No obstante, será siempre decisión de cada entidad interesada el aceptar o no certificados con determinado número de años.

¿Cómo puedo acceder a los resultados de los exámenes online?

Puedes acceder a los resultados de tu examen por Internet. Para ello, a continuación te explicamos los pasos a seguir:

1.- Necesitas entrar en esta página web e introducir los códigos "ID Number" y "Secret Number" que se incluyen en el justificante de matrícula de tu examen.

2.- A continuación, necesitas introducir una dirección de correo electrónico y crear una contraseña (diferente al "Secret Number").

3.- Acepta las Condiciones de uso (Terms of Use).

4.- Hacer clic en Submit. El sistema volverá a la pantalla principal.

5.- En la parte derecha de la pantalla, se encuentra la sección login. Deberás introducir tu ID Number y la contraseña que has creado en el paso 2.

6.- Una vez registrado, haz clic en "Statement of Results" para ver el resultado en cada una de las partes de tu examen.

Si se introduce mal la contraseña 3 veces consecutivas, el sistema se bloqueará durante 30 minutos. Si no recuerdas la contraseña, te recomendamos hacer clic en "Forgotten your password?" para poder recuperarla.

Si necesitas ayuda puedes hacer clic en Help o bien ponerte en contacto con nosotros.

¿Pueden hacerse los exámenes de Cambridge en mi colegio?

Si se presentan los candidatos suficientes, podremos desplazar a los examinadores para ofrecer el examen en el mismo colegio. En caso de no llegar a un número adecuado, los candidatos tendrían que desplazarse a nuestras instalaciones en las convocatorias previstas. La mejor opción es ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y para llegar a un posible acuerdo en cuanto al número mínimo de candidatos.

¿Cuándo puedo recoger el certificado?

Los certificados se envían directamente desde Cambridge a nuestro centro. Te avisaremos por correo eléctronico una vez los recibamos.

¿Se puede presentar al examen si no tiene DNI?

Para hacer el examen es necesario llevar identificación con fotografía. Si no tienes DNI o pasaporte, puedes descargar el formulario de "Verificación de identidad del candidato" que deberás entregarnos, o enviarnos por email, junto con una fotografía al hacer la matrícula.

¿Si realizo el pago por transferencia bancaria, necesito enviar justificante del ingreso?

Sí, el proceso de matriculación no se completa hasta que recibamos copia de la transferencia a través del email: exam@ibsevilla.es