Colegios

Cambridge English ofrece un proyecto específico para colegios, el National Schools Project (NSP).

¿Qué es el National Schools Project?

El National Schools Project  está dirigido a todos aquellos colegios públicos, concertados y privados con el objetivo de fomentar el aprendizaje del inglés así como la obtención de las titulaciones de Cambridge English antes de que el alumno ingrese en el periodo universitario.

Los colegios que quieran formar parte del NSP podrán obtener descuentos en las tasas y los alumnos podrán realizar el examen en las instalaciones del colegio. Esto les ayudará a sentirse más cómodos y tranquilos a la hora de hacer el examen.

¿Cuáles son las ventajas del NSP?

Son muchas, tanto para el alumno como para el profesor y para el centro.

  • Los alumnos podrán prepararse en clase a lo largo del curso escolar. El día del examen, estarán familiarizados con el formato y podrán realizar las pruebas en su propio centro.
  • El profesor podrá usar las titulaciones como guía. El NSP ofrece apoyo y asesoramiento en cuanto al aprendizaje del inglés, además de materiales (físicos y digitales).
  • El centro podrá ofrecer a los padres un programa de aprendizaje de inglés de calidad, con unas tasas reducidas, y la obtención de las titulaciones de Cambridge, de prestigio internacional y reconocidas en todo el mundo.

Para más información sobre los beneficios de ofrecer las Titulaciones de Cambridge en el centro escolar:

Cambridge en el colegio

¿Qué niveles puedo hacer con el NSP?

El rango de exámenes comienza con los niveles más bajos enfocados en los más pequeños: Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers. Los siguientes niveles ofrecen las versiones «for Schools«, de las titulaciones de Cambridge: A2 Key for Schools; B1 Preliminary for Schools y B2 First for Schools

¿Cómo formar parte del NSP?

Para adherirse al proyecto ponte en contacto con nosotros. De esta manera podremos asesorar e informar detalladamente acerca del mejor enfoque para las necesidades específicas del colegio de forma individualizada.

Es posible organizar sesiones de examen en colegios disponiendo de un mínimo de 30 candidatos por nivel. Si no hay suficientes candidatos para ello, los alumnos pueden realizar el examen en cualquiera de las sesiones abiertas que nuestro centro organiza.

¿Cómo organizar una sesión de examen en el colegio?

Organizar una sesión de examen en el colegio es muy sencillo:

  • Primero es necesario elegir una fecha de examen:
  • Una vez confirmada la sesión, recibirás el formulario de matrícula y los datos bancarios para el pago de las tasas.
  • Por último, una vez recibidos los formularios de matrícula y el recibo de la transferencia, enviaremos al centro la documentación del examen, instrucciones y horarios con suficiente antelación a la fecha de realización de la sesión.

Ceremonias de entrega de certificados

Otra de las ventajas del NSP es que, si el colegio lo desea, podemos organizar ceremonias de entrega de los certificados. Será un día muy especial para los alumnos, que recibirán una Titulación oficial de Cambridge y será un reconocimiento al esfuerzo y los objetivos alcanzados por los niños y los profesores. Los padres podrán asistir si lo desean a este día de celebración en el centro.