Nuestro Centro | Cambridge English Language Assesment | Reconocimiento

 

El Instituto Británico de Sevilla es una institución dedicada a la enseñanza de Inglés  y además es centro autorizado desde 1960 para la realización de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Nuestro centro,  Centro Examinador ES040  es uno de los elegidos como Cambridge English Language Assesment Authorised Platinum Centres, cuya labor se basa en la organización, administración y promoción de los exámenes Cambridge English en Andalucía. Nuestro calendario de fechas de examen es extenso, tanto en la modalidad en papel (PB) como en la modalidad en ordenador (CB), en Young Learners English Tests (YLE),KEY( A2), PET ( B1), First (B2), Advanced (C1) y Proficiency (CPE).  También organizamos exámenes dirigidos al ámbito laboral. BEC, ILEC, ICFE.

Trabajamos con colegios,apoyándolos en la introducción de las certificaciones Cambridge English en su formación, realizamos presentaciones informativas para colegios y familias y entregas de certificados.

Una de nuestras misiones fundamentales es la buena relación y atención a candidatos, academias y colegios.

 

Actualmente realizamos Exámenes Cambridge English en Sevilla y Huelva capital, así como en  poblaciones de ambas provincias con gran demanda.

 

 Cambridge English Language Assessment es un departamento de la Universidad de Cambridge. 

 

Proporciona una  gama líder en el mundo de cualificaciones en inglés. Están respaldados por un apoyo excepcional para los alumnos y los profesores y por la investigación mundial, consultoría y gestión de la calidad. Más de 4 millones de personas realizan estos  exámenes cada año en 130 países. En todo el mundo, más de 15.000 universidades, empresas, los ministerios y otras organizaciones se basan en las calificaciones de Cambridge como prueba de la capacidad del lenguaje Inglés

 

.

  Reconocimiento Global

Los Exámenes Cambridge English son aceptados por más de 15.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo.  Pueden abrir puertas a la educación superior, mejorar las oportunidades de empleo, y debido a que son reconocidos a nivel mundial, pueden aumentar las opciones de los alumnos para el estudio o el trabajo.