“NSP”

The National Schools Project

El NSP o National Schools Project  está dirigido a todos aquellos colegios públicos, concertados y privados con el objetivo de fomentar el aprendizaje de inglés así como la obtención de las certificaciones Cambridge English antes de que el alumno ingrese en el periodo universitario.Si los niños aprenden Inglés cuando son jóvenes, tendrán una ventaja significativa cuando finalicen su etapa escolar. Estos exámenes son reconocidos en todo el mundo y, con una certificación de Cambridge English, los niños pueden tener acceso a las mejores oportunidades de estudio, de trabajo y de vida.

El rango de exámenes pasa por Young Learners English Tests (), Key English for Schools Test (), Preliminary English for Schools Test (), y First Certificate in English for Schools ().

 

Organizar una sesión de examen

Ceremonia de entrega de certificados

Información para los padres

Recursos para profesores

 

Cómo organizar una sesión de examen en el colegio

Para adherirse al proyecto contacte con nosotros. De esta manera les podremos asesorar e informar detalladamente acerca del mejor enfoque para las necesidades específicas del colegio en cuestión.

Es posible organizar sesiones de examen en  colegios disponiendo de un mínimo de 30 candidatos por nivel. Si no tienen suficientes candidatos para ello, sus alumnos pueden realizar el examen en cualquiera de las sesiones abiertas que nuestro centro organiza.

 

Young Learners English Tests ()

Los exámenes YLE están destinados a candidatos entre 7 y 12 años. Se realizan en Primaria.

En este caso Cambridge English Language Assessment no nos impone calendario de fechas, por lo que es posible acordar una fecha de examen  entre el colegio y el Centro Examinador (nosotros). En este caso el mínimo de candidatos para poder realizar el examen en el colegio serían 30 candidatos entre los tres niveles de YLE: Starters, Movers y Flyers.

 

● Qué hacer si desean organizar una sesión YLE en su colegio:

1.    Contacten con nosotros para concertar una fecha. 

2.    Una vez confirmada la sesión, le confirmaremos la fecha límite para las matrículas, antes de la cual es necesario completar el formulario de inscripción, enviárnoslo junto con el recibo de la transferencia por el importe total de las tasas.

● Formulario de inscripción para Young Learners:


Descargar archivo

● Pago de tasas

La Caixa

Titular de la cuenta: Instituto Británico de Sevilla, S.A

Número de cuenta: IBAN ES18 2100 2541 17 0210116766

 

Enviaremos la confirmación de las matrículas y la factura. Recibirán toda la documentación del examen, instrucciones y horarios con suficiente antelación a la fecha de realización de la sesión.

 

Otros exámenes: Key English for Schools Test (), Preliminary English for Schools Test (), y First Certificate in English for Schools ().

Si disponen de un número mínimo de candidatos para organizar una sesión pueden escoger cualquiera de las fechas que ofrece Cambridge English para el año en curso aunque no figure en nuestro calendario. Una vez escogida la fecha es necesario contactar con nosotros para confirmar la sesión y asegurarse de la fecha límite de inscripción. 

En caso de no tener el mínimo de candidatos requerido, sus candidatos podrán presentarse  a cualquiera de las convocatorias generales que ofrecemos.

 

● Qué hacer si desean organizar una sesión de examen:

 

1.    Contactar con nosotros para concretar y confirmar la fecha escogida.

2.    Una vez confirmada la fecha de la sesión, le comunicaremos el plazo límite de matrículas para dicha sesión, dentro del cual es imprescindible completar el impreso de inscripción, enviarlo a la dirección de correo electrónico   junto al recibo de la transferencia por el importe total de las tasas.

● Formulario de inscripción para exámenes:

1.    Usar un archivo independiente por cada examen. Ej. Cuando complete el archivo con los candidatos de PET, lo guarda como nombre del colegio + PET. 

2.    Todas las columnas deben ser completadas obligatoriamente excepto:Candidate number, AIC Required, Packing Code, Country Code, Area Code y Compaing Code.

3.    La columna de Candidate Type es un desplegable que se abre al picar sobre la celda, ahí  picar en External.

4.    En preparation centre: nombre del colegio.

5.    La columna ID Number es para el número del DNI de los alumnos, por favor complétela como Ej.12345678X o sea números seguidos de la letra en mayúscula, sin guión entre ellos y sin espacio.

6.     Todos los datos deben ser completados en mayúscula excepto Email. Esta dirección de correo es donde quiera que se reciba la información para los candidatos, lo mejor es que sea el propio correo del colegio para que después sea  el propio colegio quien se encargue de distribuir  la documentación a cada candidato y así asegurarse que todos sus candidatos han recibido la documentación.

 


Descargar archivo

● Pago de tasas

El pago de las tasas de examen debe hacerse dentro del periodo de inscripción. A cada una de las inscripciones realizadas transcurrido el correspondiente plazo, se le aplicará un recargo de 40€. Los colegios realizarán el pago de las tasas correspondientes al conjunto de sus candidatos mediante transferencia bancaria a:

 

La Caixa

Titular de la cuenta: Instituto Británico de Sevilla, S.A

Número de cuenta: IBAN ES18 2100 2541 17 0210116766

 

Enviaremos la confirmación de matrícula tres semanas antes de la fecha del examen escrito y la factura a la mayor brevedad.

 

Organizar ceremonias de entrega de certificados

Si el colegio lo desea puede contactar con nosotros para sus ceremonias de entrega de certificados. Después de su preparación y esfuerzo se convierte en un día importante para todos aquellos candidatos que obtienen un certificado.

 

Información para los padres

Si los niños aprenden inglés cuando son jóvenes, tendrán una ventaja significativa cuando salgan del colegio. Los exámenes Cambridge English son valorados en todo el mundo y, con una calificación de Cambridge English, los niños pueden tener acceso a las mejores oportunidades de estudio, de trabajo y de vida.

Los exámenes han sido diseñados y desarrollados para motivar a los estudiantes en la escuela primaria y secundaria. Cubren todas las habilidades del  idioma: leer, escribir, escuchar y hablar. Cubren temas con los que su hijo está familiarizado y desarrollan las habilidades necesarias para:

ü Mejorar en Inglés

ü  Entender los libros, la televisión, las películas, las canciones, internet y otros medios de comunicación en Inglés

ü  Hacer amigos en todo el mungo

ü  Viajar por el mungo

ü  Estudiar en la Universidad o de la Universidad, ya sea en casa o en otro país

ü  Conseguir un trabajo y el uso de Inglés en el trabajo, ya sea en su país o en el extranjero

Hay actividades divertidas y gratuitas de aprendizaje que su niño puede hacer de forma independiente o con otros estudiantes, y otros que se pueden hacer en familia. También hay un montón de pruebas prácticas y  materiales de apoyo para ayudar a su hijo a prepararse para el examen.

 

● MCER: Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas 

Todos nuestros exámenes están vinculados con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) - el estándar aceptado internacionalmente para describir la capacidad lingüística. Esto hace que sea fácil ver el progreso que su hijo está realizando en Inglés, y para los empleadores e instituciones educativas poder reconocer la capacidad lingüística de su hijo cuando finalicen la etapa escolar.

● Los exámenes de Cambridge English

Miles de colegios preparan a sus alumnos para los exámenes Cambridge English.

 

Young Learners () - (Niveles del MCER pre-A1, A1, A2) 

Tres pruebas divertidas, basadas en actividades diseñadas para motivar a su hijo y muestran cómo aprende su hijo. 

+más información

 

Key for Schools () – (Nivel del MCER A2)

Muestra su hijo puede usar todos los días Inglés a un nivel básico. 

+más información

 

Preliminar for Schools () - (Nivel del MCER B1) 

Muestra su hijo puede usar todos los días Inglés en un nivel intermedio. 
+más información

 

First for Schools () – (Nivel del MCER B2)

Muestra su hijo puede utilizar diario Inglés hablado y escrito en un nivel intermedio alto para fines de trabajo o estudio. 

+más información

 

 

Recursos para profesores

Cambridge English ofrece una amplia gama de materiales de apoyo para profesores, tanto para la preparación de los candidatos para los exámenes como para el desarrollo profesional docente.

“Help your students achieve their life goals”

 

 

Resultado de imagen de beda

Los colegios adheridos al programa BEDA tienen la posibilidad de organizar los exámenes Cambridge English en sus instalaciones.

 El objetivo de este programa es fomentar el aprendizaje de inglés asi como la obtención de las certificaciones Cambridge English antes de que el alumno ingrese en el periodo universitario.Si los niños aprenden Inglés cuando son jóvenes, tendrán una ventaja significativa cuando salgan del colegio.

Estos exámenes son reconocidos en todo el mundo y, con una certificación de Cambridge English, los niños pueden tener acceso a las mejores oportunidades de estudio, de trabajo y de vida.

El rango de exámenes pasa por Young Learners English Tests (), Key English for Schools Test (), Preliminary English for Schools Test (), y First Certificate in English for Schools ().

 

Cómo organizar una sesión de examen en el colegio

Young Learners English Tests ()

Los exámenes YLE están destinados a candidatos entre 7 y 12 años. Se realizan en Primaria.

En este caso Cambridge English Language Assessment no nos impone calendario de fechas, por lo que es posible acordar una fecha de examen  entre el colegio y el Centro Examinador (nosotros). En este caso el mínimo de candidatos para poder realizar el examen en el colegio serían 30 candidatos entre los tres niveles de YLE: Starters, Movers y Flyers.

 

● Qué hacer si desean organizar una sesión YLE en su colegio:

1.    Contacten con nosotros para concertar una fecha. 

2.    Una vez confirmada la sesión, le confirmaremos la fecha límite para las matrículas, antes de la cual es necesario completar el formulario de inscripción, enviárnoslo junto con el recibo de la transferencia por el importe total de las tasas.

● Formulario de inscripción para Young Learners:


Descargar archivo

● Pago de tasas

La Caixa

Titular de la cuenta: Instituto Británico de Sevilla, S.A

Número de cuenta: IBAN ES18 2100 2541 17 0210116766

 

Enviaremos la confirmación de las matrículas y la factura. Recibirán toda la documentación del examen, instrucciones y horarios con suficiente antelación a la fecha de realización de la sesión.

 

Key English for Schools Test () y Preliminary English for Schools Test ()

Estos exámenes están destinados para candidatos que estén  realizando secundaria.

En este caso Cambridge English Language Assessment  impone calendario de fechas, por lo que es imprescindible realizar los exámenes en una de las fechas establecidas en dicho calendario.

Es posible la realización de los exámenes en los colegios disponiendo de un mínimo de 30 candidatos entre los dos niveles (Key for Schools y Pet for Schools).

Si desean organizar una sesión  en su colegio  pueden contactar con nosotros  para concertar una fecha. Una vez confirmada la sesión, es necesario completar el formulario de inscripción,  enviárnoslo  y realizar el pago no más tarde del plazo de matrículas convenido. 

● Matrículas

1.    Si disponen de un número mínimo de candidatos para organizar una sesión pueden escoger cualquiera de las fechas que ofrece Cambridge English para el año en curso aunque no figure en nuestro calendario. Una vez escogida la fecha es necesario contactar con nosotros para confirmar la sesión y asegurarse de la fecha límite de inscripción. En el caso de no tener el número mínimo de candidatos requeridos sus alumnos podrán realizar el examen en cualquiera de las convocatorias generales que ofrecemos.

2.    Contactar con nosotros para concretar y confirmar la fecha escogida.

3.    Una vez confirmada la fecha de la sesión es imprescindible completar el impreso de inscripción y enviarlo  junto al recibo de la transferencia por el importe total de las tasas

● Formulario de inscripción para exámenes:

1.  Usar un archivo independiente por cada examen. Ej. Cuando complete el archivo con los candidatos de PET, lo guarda como nombre del colegio + PET. 

2.    Todas las columnas deben ser completadas obligatoriamente excepto:Candidate number, AIC Required, Packing Code, Country Code, Area Code y Compaing Code.

3.    La columna de Candidate Type es un desplegable que se abre al picar sobre la celda, ahí  picar en External.

4.    En preparation centre: nombre del colegio.

5.    La columna ID Number es para el número del DNI de los alumnos, por favor complétela como Ej.12345678X o sea números seguidos de la letra en mayúscula, sin guión entre ellos y sin espacio.

6.     Todos los datos deben ser completados en mayúscula excepto Email. Esta dirección de correo es donde quiera que se reciba la información para los candidatos, lo mejor es que sea el propio correo del colegio para que después sea  el propio colegio quien se encargue de distribuir  la documentación a cada candidato y así asegurarse que todos sus candidatos han recibido la documentación.

 


Descargar archivo

● Pago de tasas

El pago de las tasas de examen debe hacerse dentro del periodo de inscripción. A cada una de las inscripciones realizadas transcurrido el correspondiente plazo, se le aplicará un recargo de 40€. Los colegios realizarán el pago de las tasas correspondientes al conjunto de sus candidatos mediante transferencia bancaria a:

 

La Caixa

Titular de la cuenta: Instituto Británico de Sevilla, S.A

Número de cuenta: IBAN ES18 2100 2541 17 0210116766

 

Enviaremos la confirmación de matrícula tres semanas antes de la fecha del examen escrito y la factura a la mayor brevedad.

 

First Certificate in English for Schools ().

Estos exámenes están destinados para candidatos que estén  realizando secundaria.  En este caso Cambridge English Language Assessment impone calendario de fechas por lo que es imprescindible realizar los exámenes en una de las fechas establecidas en dicho calendario. Es posible la realización de los exámenes en los colegios disponiendo de un mínimo de 25 candidatos de FCE for Schools.

Si desea organizar una sesión  en su colegio  pueden contactar con nosotros  para concertar una fecha. Una vez confirmada la sesión, es necesario completar el formulario de inscripción,   enviárnoslo  y realizar el pago no más tarde del plazo de matrículas convenido.

● Matrículas

  1. Escoger una fecha de entre las disponibles nuestro calendario de fechas. Si disponen de un número mínimo de candidatos para organizar una sesión pueden escoger cualquiera de las fechas que ofrece Cambridge English para el año en curso aunque no figure en nuestro calendario. Una vez escogida la fecha es necesario contactar con nosotros para confirmar la sesión y asegurarse de la fecha límite de inscripción. 
  2. Contactar con nosotros para concretar y confirmar la fecha escogida.
  3. Una vez confirmada la fecha de la sesión es imprescindible completar el impreso de inscripción y enviarlo  junto al recibo de la transferencia por el importe total de las tasas.

● Formulario de inscripción para exámenes:

    1. Usar un archivo independiente por cada examen. Ej. Cuando complete el archivo con los candidatos de PET, lo guarda como nombre del colegio + PET. 

2.    Todas las columnas deben ser completadas obligatoriamente excepto:Candidate number, AIC Required, Packing Code, Country Code, Area Code y Compaing Code.

3.    La columna de Candidate Type es un desplegable que se abre al picar sobre la celda, ahí  picar en External.

4.    En preparation centre: nombre del colegio.

5.    La columna ID Number es para el número del DNI de los alumnos, por favor complétela como Ej.12345678X o sea números seguidos de la letra en mayúscula, sin guión entre ellos y sin espacio.

6.     Todos los datos deben ser completados en mayúscula excepto Email. Esta dirección de correo es donde quiera que se reciba la información para los candidatos, lo mejor es que sea el propio correo del colegio para que después sea  el propio colegio quien se encargue de distribuir  la documentación a cada candidato y así asegurarse que todos sus candidatos han recibido la documentación.

 


Descargar archivo

● Pago de tasas

El pago de las tasas de examen debe hacerse dentro del periodo de inscripción. A cada una de las inscripciones realizadas transcurrido el correspondiente plazo, se le aplicará un recargo de 40€. Los colegios realizarán el pago de las tasas correspondientes al conjunto de sus candidatos mediante transferencia bancaria a:

 

La Caixa

Titular de la cuenta: Instituto Británico de Sevilla, S.A

Número de cuenta: IBAN ES18 2100 2541 17 0210116766

 

Enviaremos la confirmación de matrícula tres semanas antes de la fecha del examen escrito y la factura a la mayor brevedad.